Skip to content

El poder de los imanes publicitarios

Posted by admin - enero, 2018 - Sin categoría

Advertisement

El poder de los imanes publicitarios

Los imanes publicitarios son una gran estrategia de marketing. Si no te convence, puedes echar un vistazo en nuestra web a todo el merchandising diferente que se puede obtener de estos imanes publicitarios. Desde marca páginas, cuadernos, agendas, pizarras hasta los más clásicos imanes publicitarios para la nevera, todos son imanes flexibles.

 

Te damos unas cuantas razones por las que tu empresa puede aumentar sus ingresos y beneficios a través de los imanes publicitarios:

 

Los imanes publicitarios son prácticos:  la cocina es la parte de la casa por la que más transitan sus habitantes. El refrigerador, concretamente, es uno de los lugares con mayor fluctuación de personas.  El ama de casa según estudios recientes abre 20 veces el refrigerador diariamente. Entonces, ¿qué mejor forma de entrar en la casa de millones de personas desconocidas que pegando tus imanes publicitarios en su refrigerador? Te tendrán presente las 24 horas de los 365 días del año.

 

Los imanes publicitarios son sencillos: Este tipo de publicidad no requiere de otras grandes complicaciones que normalmente aquejan a otras formas de publicidad. Los imanes publicitarios son sencillos en su manera de realizarse, en su diseño y en su forma. Por supuesto, tú podrás escoger la forma de troquel que prefieras para tus imanes publicitarios, plasmar el diseño y el texto que desees.

 

Share Our Post

Share this posts through social bookmarks.

  • Delicious
  • Digg
  • Newsvine
  • RSS
  • StumbleUpon
  • Technorati
  • Twitter

Comments

Dinos lo que piensas.

Déjanos tu comentario.

Add a Comment

Fill in the form and submit.

Anuncios

Datos